Post by cuoracichandpa on Mar 13, 2022 4:57:58 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ The Sun: Key of Heaven ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ The Sun: Key of Heaven IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ los códigos aumentan las gemas ▞▞▞
▞▞▞ The Sun: Key of Heaven 2022 version ▞▞▞
El juego es muy bueno y realmente me gustan los gráficos. Entiendo que todavía está en acceso anticipado, pero espero que arregles el error de que el enemigo puede disparar a través de las colinas, especialmente cuando me cubro como allí al otro lado de la colina y todavía puedo golpear. yo la bala paso por colinas jajaja espero que lo arreglen PD: DE VERDAD RECOMIENDO EL JUEGO
Ya sabes lo bueno de los juegos de DVD, los desarrolladores eliminaron casi todos los errores antes de lanzar sus juegos. Demasiados de los mismos problemas ocurren en muchas aplicaciones de Android. Al menos los abordas, tal vez 1 juego a la vez sería mejor. ty
muy buen juego
Muy buen juego si te gusta la accion y suspenso solo espero que lo traduzcan en su totalidad
Muy buen juego me gusta es difícil no como el otro juego que era fácil de jugar pero este me gustó porque es difícil pero Nome gusta algo del juego que es el idioma no puedo leer la istoria de diarios porque está en ruso arreglen eso
The Sun: Key of Heaven অ্যাকশন epig
The Sun: Key of Heaven Action ltw
No hay balas disponibles
Un asco de juego
Learn Italian - Beginners Haridus yjmz
Muy buen juego de rol, una especie de metro 2033 se encuentra con el día z con una pizca de tipo Fallout. Jugué todos los soles hasta ahora y esta es otra entrega satisfactoria, pero nada muy diferente en términos de mecánica y gráficos/motor, me hubiera gustado ver un botón de agacharse, en este momento deberíamos ver un poco más de desarrollo de estas cosas, pero en general estoy feliz. Sigan con el buen trabajo 😃
Rezagado.
este juego es bueno
Gran juego, juego difícil y gráficos impresionantes. Lo único que no me gusta es que no hay suficientes pistas para las misiones y entender el GPS ahora es demasiado complicado.
El juego es excelente, pero el origen del sol es mejor, sabemos que el juego aún está en fase de desarrollo, pero debes cruzar algún paquete de recursos del origen del sol, como armas, armaduras y accesorios, al hacerlo aumentarás los recursos del juego. juego. Todavía hay muchos errores en el juego y también esas elecciones que tomaste influyen en gran medida en la historia y también son confusas.
Lo hiciste otra vez. Increíble. Sigan con un gran trabajo.
Necesito el idioma en español por favor 😭
Debe agregar más personalización de control, como cambiar el tamaño de los botones y cambiar la visibilidad. No puede estabilizarse con los estándares 2021 como Codm y Pubgm tiene controles tan avanzados. Por favor considere mis sugerencias. gracias.
No esta en español
Ta bueno supongo
Solo porque witchman me lo seguramente, en verdad soy muy fan de la saga the sun, solo que la traduccion de las notas, libros, y demas cosas estan en total ruso :c pero de ahi en fuera, em super encanta, estilo rpg mundo abierto, jaja quién lo diría, verlo en pc o consolas sería un sueño jajaja pero ya fuera de broma me encanta el juego, sus gráficas y controles son de lo mejor, lo único es la traducción de algunas partes, es lo único que llegaría a faltar en cuestion del juego, todo es jugable jeje
este juego es el mejor que juego
Sé que esto es muy temprano en el desarrollo, pero ya es una gran secuela de The Sun y realmente me encantan las mejoras y todo su potencial. También espero que esto no signifique el final del trabajo en Origins.Sugerencias: -Random elementos para encontrar en lugares como escritorios, mesas, estanterías, etc., como en Origins -Regeneración aleatoria de elementos en casilleros al volver a visitar ubicaciones -Más posibilidades de botines en criaturas -Generación aleatoria de misiones secundarias con NPC -Zonas urbanas en ruinas
Creo que este juego es muy bueno... muy agradable y me encanta...
Juegazo
Es muy genial el juego, solo deberian mejorar el auto apuntar y agregar mas misiones
Este juego funciona muy lento en mi dispositivo.
Excelente Juego, espero la traducción completa al español o al inglés ya que es tedioso perderse de muchas partes de la historia
Jope que mala experiencia lamentablemente no puedo tener mi rembolso por que no lo jugue antes como me arrepiento
Muy bueno! Solo me gustaría que hicieran que los enemigos con armas no hicieran tanto daño al personaje pero fuera de eso está bien
Genial
Por favor corrija el retraso
NO ENTIENDO.
Por el momento el juego me encanta, pero recomendaría que mejoren la optimización ya que mi dispositivo no es *malo* y hasta con los gráficos en bajos sufro algún tirón de ves en cuando, y también recomendaría seguir trabajando en la traducción por favor.Aparte de eso es un muy buen juego 👍
Acabo de comprar este juego y cuando lo abrí me dice que revisó la licencia para ver si no he usado un parche en él y no lo he hecho y si hace clic en verificar nuevamente, se congelará como si estuviera cargando, pero en realidad no es así. por favor arregla esto que ni siquiera he jugado!!!
Veamos
Bueno lo jugué un rato y puesa temática y el concepto del juego están bien puede ser entretenido. Pero los controles no me terminan de convencer y es algo confuso a la hora de hacer las misiones. También puede ser que haya más enemigos en los campos abiertos.
¡HERMANO POR QUÉ ME ENTERÉ DE ESTO ANTES! ¡gracias a Dios nuevo yet!